Términos y Condiciones de Uso (TCU)

Términos y Condiciones de Uso (TCU)

Fecha de última modificación: 29 de agosto de 2014

 

“Mi Lista de Obsequios” es una persona moral constituida de conformidad con las leyes Mexicanas con domicilio fiscal en Paseo de la Reforma 403, interior 1205, Col. Cuauhtémoc, c.p. 06500, México, D.F., con Registro Federal de Contribuyentes MLO140616V88.

 

1. Objeto.

Al ingresar y utilizar este “Sitio Web” de internet cuyo nombre de dominio es www.obsequiando.com (el “Sitio Web”), cuyo titular es MI LISTA DE OBSEQUIOS, S.A. de C.V. (“Mi Lista de Obsequios”) está usted aceptando los TÉRMINOS Y CONDICIONES contenidas dentro de este “Sitio Web”.

A través de la Web www.obsequiando.com, “Mi Lista de Obsequios” proporciona información acerca de productos y servicios que presta (administración y gestión), ofreciendo la posibilidad de adquirirlos a aquellas personas que completen el formulario de registro y sigan los pasos señalados. Estas personas serán denominadas como “Usuario”.

Por virtud de la aceptación de los “TCU”, “Mi Lista de Obsequios” otorga y concede al “Usuario” o El o los DESTINATARIO(S) el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y usar los contenidos en la página www.obsequiando.com.

Por “Usuario” se entenderá a cualquier persona (incluido(s) El o los DESTINATARIO(S) de los bienes y/o servicios), que ingrese a www.obsequiando.com y/o a cualquiera de sus subpáginas que despliegan su contenido. Al ingresar y utilizar el “Sitio Web”, el “Usuario” declara expresamente su aceptación, manifestando su voluntad en términos de lo establecido por los artículos 1803 y 1834 Bis del Código Civil Federal, 80, 81, 89 y demás relativos y aplicables del Código de Comercio y la legislación aplicable.

Si el ”Usuario” no acepta en forma absoluta los “TCU”, deberá abstenerse de usar y ver el “”Sitio Web”. El “Usuario” supone la adhesión a los “TCU” en la versión publicada en el momento en que se acceda al “Sitio Web”. En cualquier caso, aquellas personas físicas que accedan al “Sitio Web” y que no lleguen a registrarse aceptan quedar sometidas a los “TCU” en la medida en que les sean aplicables. Los productos y servicios ofrecidos por el “Sitio Web” se dirigen única y exclusivamente a personas con plena capacidad y legitimación para obligarse de conformidad con los “TCU”.

El “Usuario” estará obligado a proporcionar información de carácter personal, como nombre, domicilio, entidad, nacionalidad, fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono, información contenida en identificaciones oficiales, número de cuenta bancaria y datos de tarjeta de crédito o débito para llevar a cabo el pago de los productos o servicios que elija en el “Sitio Web” www.obsequiando.com, quedando su información protegida en términos de lo que establece la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (Para mayor referencia consultar el “Aviso de Privacidad”).

El “Usuario” sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el “Sitio Web” exclusivamente para su uso personal, no comercial. En caso de ser persona moral, se apegará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal de Derechos de Autor.

La reimpresión, republicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en www.obsequiando.com , en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal no comercial, le está expresamente prohibido al “Usuario”, a menos que “Mi Lista de Obsequios” le haya otorgado su autorización previamente y por escrito.

 

2. Información sobre los productos.

Las descripciones de los productos expuestos en el “Sitio Web” se realizan con base a la información proporcionada en la “Lista de Regalos” que fue creada y registrada por el “Destinatario” en el “Sitio Web” de “Mi Lista de Obsequios”, por lo que “Mi Lista de Obsequios” actuará por mandato en lo acordado bajo contrato previamente firmado electrónicamente y aceptado entre el “Destinatario” y “Mi Lista de Obsequios”.

La información contenida y/o publicada a través de www.obsequiando.com, es meramente con fines informativos sobre los servicios o en su caso los productos que proporciona “Mi Lista de Obsequios”.

 

3. Precios.

Todos los precios de los productos que se indican a través del “Sitio Web” se estipularan en pesos mexicanos y/o su equivalente en puntos, de acuerdo a la “Lista de Regalos” que el Destinatario haya registrado en www.obsequiando.com.

 

4. Pago.

El “Usuario” deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón, American Express y/u otras tarjetas análogas), mediante el sistema de PayU, Pay Pal o en las tiendas OXXO, o mediante cualquier otro que “Mi Lista de Obsequios” permita al momento de realizar la compra.

 

5. Cancelación Evento.

En caso de que se cancele “El Evento” que generó el “Destinatario”, la responsabilidad por la cancelación la asumirá totalmente “El Destinatario”, por lo que éste será el responsable de cualquier reclamo o devolución que desee realizar respecto de su regalo o donativo.

 

6. Seguridad.

“Mi Lista de Obsequios” cuenta con medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del “Usuario” y el del “Sitio Web”. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza: (i) Que el “Usuario” está comunicando sus datos al centro servidor de “Mi Lista de Obsequios” y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste. (ii) Que entre el “Usuario” y el centro servidor de “Mi Lista de Obsequios” los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

 

7. Propiedad intelectual e industrial.

“Mi Lista de Obsequios” ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del “Sitio Web” y, en especial, de manera enunciativa más no limitativa, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el “Sitio Web”. Se advierte al “Usuario” que tales derechos están protegidos por la legislación mexicana e internacional vigente relativa a la propiedad intelectual e industrial y derechos de autor, y son de su uso exclusivo. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, alteración o supresión de este “Sitio Web” o de cualquiera de sus contenidos, (avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos), sin el permiso previo y por escrito de “Mi Lista de Obsequios”. Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del “Sitio Web” si no es con la autorización previa y por escrito de “Mi Lista de Obsequios”. “Mi Lista de Obsequios” no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el “Sitio Web”.

 

8. Acceso y estancia en la web. Nuestros contenidos.

El “Usuario” y “El Destinatario” son responsables de su conducta al acceder a la información del “Sitio Web”. Como consecuencia de lo anterior, El “Usuario” y “El Destinatario” serán los únicos responsables, frente a “Mi Lista de Obsequios” y/o cualquier tercero, de: (i) las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido del “Sitio Web”, elaborado o no por “Mi Lista de Obsequios”, publicado o no bajo su nombre de forma oficial; y (ii) las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido de los “TCU” que sea lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el “Sitio Web” o sus servicios o impedir el normal disfrute de otros Usuarios. “Mi Lista de Obsequios” se reserva el derecho a actualizar los contenidos del “Sitio Web” cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso al “Sitio Web” a Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones establecidas en el presente documento. “Mi Lista de Obsequios” informa que no garantiza: (i) que el acceso al “Sitio Web” y/o a los “Sitio Web” de enlace sea ininterrumpido o libre de errores; (ii) que el contenido o software al que el “Usuario” acceda a través del “Sitio Web” o de los “Sitio Web” de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o de cualquier forma causen algún daño; (iii) el aprovechamiento que de la información o contenido del “”Sitio Web” o “Sitios Web” de enlace que el “Usuario” o a “El Destinatario” pudieran realizar para sus propósitos personales. La información contenida en este “Sitio Web” debe ser considerada por el “Usuario” y “El Destinatario” como divulgativa y orientadora, motivo por el cual “Mi Lista de Obsequios” no garantiza la exactitud de la información contenida en el “Sitio Web” y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para el “Usuario” o “El Destinatario” que pudiesen derivarse de alguna inexactitud presente en el mismo.

 

9. Responsabilidad respecto de los contenidos en el “Sitio Web”.

“Mi Lista de Obsequios” no asume responsabilidad alguna derivada, de manera enunciativa más no limitativa de: (i) la utilización que el “Usuario” pueda hacer de los materiales de este “Sitio Web” o de los “Sitio Web” de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros; (ii) los eventuales daños y perjuicios al “Usuario” causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al “Sitio Web” y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el “Sitio Web” o un programa facilite al Usuario; (iii) los contenidos de aquellas páginas a las que el “Usuario” o Usuarios o Destinatarios puedan acceder desde enlaces incluidos en el “Sitio Web”, ya sean autorizados o no; (iv) los actos u omisiones de terceros, independientemente de la relación que dichos terceros pudieran tener con “Mi Lista de Obsequios”; (v) el acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el “Sitio Web”, así como el envío de información personal que estos pudieran realizar; ni (vi) las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno al “Sitio Web” y/o “Sitios Web” de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y perjuicios que sufra el “Usuario” a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos. Asimismo “Mi Lista de Obsequios” no será responsable en forma alguna, cuando se produzcan: (i) errores o retrasos en el acceso al “Sitio Web” a la hora de introducir los datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando tales incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra contingencia imprevisible ajena a “Mi Lista de Obsequios”; (ii) fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, ya sea borrándose o por transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del “Sitio Web” estén constantemente operativos; (iii) de los errores o daños producidos al “Sitio Web” por un mal uso del servicio por parte del “Usuario”; (iv) de la no operatividad o problemas en la dirección de correo electrónico facilitada por el “Usuario” para el envío de la confirmación del pedido; En todo caso, “Mi Lista de Obsequios” se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al “Usuario” o a “El Destinatario” para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia. Asimismo, “Mi Lista de Obsequios” tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. “Mi Lista de Obsequios” se reserva el derecho de modificar las condiciones de las compras, así proceder a la exclusión de cualquiera de los artículos.

 

10. Nulidad.

En caso de que cualquier cláusula de los presentes “TCU” sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de los presentes “TCU”. “Mi Lista de Obsequios” podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos, salvo reconocimiento expreso por parte de “Mi Lista de Obsequios” o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

 

11. Modificación de los Términos y Condiciones de Uso.

“Mi Lista de Obsequios” se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del “Sitio Web”, así como los presentes “TCU”. Por ello, “Mi Lista de Obsequios” recomienda al “Usuario” y a “El Destinatario” a leerlas atentamente cada vez que acceda al “Sitio Web”. El “Usuario” y “El Destinatario” siempre dispondrán de los “TCU” en el “Sitio Web” visible, libremente accesible para cuantas consultas quieran realizar. En cualquier caso, la aceptación de los “TCU” será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del “Sitio Web”.

 

12. Ley y jurisdicción aplicable.

Los presentes “TCU” se rigen por la legislación mexicana aplicable. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de los presentes “TCU”, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal.

Paseo de la Reforma 403, int. 1205, Col. Cuauhtémoc, México, D.F.

Copyright © 2012 - 2017 Mi lista de Obsequios S.A. de C.V. Obsequiando.com es una mesa de regalos online
Términos de uso   Aviso de Privacidad   Política para invitados

×