Política para invitados

Política para invitados

Fecha de última modificación: 10 de septiembre de 2014

Al hacer uso del sistema de compra online de Obsequiando.com, el usuario reconoce y acepta tener conocimiento de los Términos y Condiciones de Uso contenidos en la página de Internet antes referida, así como de las siguientes políticas:

  • Obsequiando.com es un intermediario entre los organizadores del evento “destinatarios” y tú para administrar los pagos de los donativos, productos o servicios que desees entregarle a éstos.
  • Antes de hacer tu compra por favor revisa cuidadosamente que el evento al que estás regalando sea el correcto, así como el número de artículos que decidiste añadir a tu carrito de compras.
  • Cualquier compra o pago realizado a través de Obsequiando.com lo haces bajo tu propia iniciativa y de manera voluntaria. No se aceptan compras fuera de lista ya que estas no pueden ser agregadas al estado de cuenta del evento.
  • Tu compra está sujeta a la autorización de la tarjeta de crédito y validación de tus datos por parte del banco. La dirección que nos proporcionaste en tu compra debe ser la misma donde te llega tu estado de cuenta.
  • Una vez efectuado el pago de cualquier producto seleccionado a través de la lista de regalos de los “destinatarios”, no habrá devoluciones o reembolsos; aún cuando por equivocación hayas seleccionado un evento ajeno al que fuiste invitado. En caso de ser cancelado el evento, Obsequiando.com al ser un intermediario entre los “destinatarios” y tú, el trámite de la devolución tendrá que solicitarse directamente a los organizadores del evento.
  •  Obsequiando.com no te cobra ninguna comisión o cargo adicional por regalar con cualquier método de pago disponible en el sitio web. Los precios aplicables son los indicados en el sitio en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A.
  • Recibirás un comprobante de transacción en tu correo cuando hayas hecho la compra, la facturación queda sujeta a la modalidad en que los novios deseen recibir sus regalos al finalizar el evento. Si los novios solicitan el abono de la compra realizada, la facturación queda anulada.

En caso de tener alguna duda por favor contáctanos.

MI LISTA DE OBSEQUIOS S.A DE C.V. (Obsequiando.com)- Paseo Reforma No. 403, int. 1205 , Colonia Cuauhtémoc, C.P. 06500,  Delegación Cuauhtémoc, México, D.F. RFC: MLO140616V88

Paseo de la Reforma 403, int. 1205, Col. Cuauhtémoc, México, D.F.

Copyright © 2012 - 2017 Mi lista de Obsequios S.A. de C.V. Obsequiando.com es una mesa de regalos online
Términos de uso   Aviso de Privacidad   Política para invitados

×