Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué es obsequiando.com?

Obsequiando es una empresa mexicana que a través de su sitio web www.obsequiando.com te permite la elaboración de tu lista de regalos personalizada. El propósito de utilizar este medio es que tengas la libertad de destinar el fondo acumulado de tus regalos a lo que más te convenga. Podrás comprar los regalos en la tienda de tu preferencia, pagar tu Luna de Miel, abonar el enganche de tu departamento o planear tu vida en el extranjero.

¿Qué es Linio?

Linio es la tienda online mas completa y grande de Latinoamérica basada en México. En esta tienda encontrarás todo tipo de artículos (hogar, electrodomésticos, audio, electrónicos, libros y revistas, videojuegos, celulares, cámaras, juguetes y bebés, salud y belleza, moda, deportes) con los precios mas competitivos del mercado. Nuestra sociedad con Linio te permitirá además canjear tus regalos en este comercio con tarifas exclusivas.

¿Cómo abro una mesa de regalos en obsequiando.com?

Paso 1. Debes darte de alta en el sitio obsequiando.com en la sección "Abre tu mesa". Ten a la mano una foto de ustedes dos para personalizar el perfil como así también la imagen de sus identificaciones.

Paso 2. Una vez registrado podrás contar con una URL propia (Ej. www.obsequiando.com/cristina+matias), personalizar tu invitación con los detalles del evento y diseñar tu lista de regalos online. Desde tu perfil podrás administrar todo lo relativo a tu cuenta como invitación, regalos recibidos, mensajes de agradecimiento y fondos acumulados.

Paso 3. Tus invitados podrán acceder a tu mesa de regalos sin necesidad de registrarse y regalarte de una forma fácil y segura a través de cualquier tarjeta de crédito,depósito bancario, Paypal o tiendas de autoservicio como Oxxo. Una vez aprobado el pago, tus invitados recibirán la confirmación y el regalo se reflejará en tu cuenta donde podrás enviarles un agradecimiento.

¿Es seguro regalar y que me regalen a través de obsequiando.com?

Totalmente seguro. Obsequiando.com durante la navegación y procesamiento de transacciones cumple con las mejores prácticas de seguridad donde toda la información ingresada en Obsequiando.com está cifrada y protegida por un certificado de seguridad SSL y además se encuentra fortalecida a través de un mecanismo independiente que se utiliza para la prevención de fraudes. Contamos con una política de privacidad muy estricta.

¿Qué beneficios tengo de que me regalen a través de obsequiando.com?

  1. Tendrás la libertad de elegir tus regalos en el establecimiento de tu preferencia.
  2. Podrás destinar el monto acumulado de tus regalos para lo que más te convenga: Luna de Miel, enganche del departamento, vida en el extranjero, etc.
  3. Elige tus regalos de nuestro catalogo de mas 1500 artículos o crea tus propios obsequios. Quieres que tus invitados te regalen la luna de miel? No hay problema, sube un titulo, descripción, foto y precio de cada servicio del viaje y listo.
  4. 100% en línea donde contarás con una dirección URL propia e invitación personalizada.
  5. Podrás ahorrar tiempo; sin necesidad de trasladarte realizarás la lista de regalos desde tu casa, oficina o cualquier parte del mundo.
  6. Evitarás gastos innecesarios con regalos duplicados o no deseados. Tú decides el dar de tus invitados.
  7. Tus invitados podrán comprar con cualquier tarjeta de crédito Visa/Mastercard/American Express, a través de Oxxo, Paypal o depósitos bancarios.
  8. Recibirás regalos desde cualquier parte del mundo las 24 horas del día, los 365 días del año.
  9. Tendrás en obsequiando.com una página web orientada 100% para el invitado.

¿Cómo retiro los regalos/fondos de mi lista?

Desde tu perfil podrás realizar la solicitud del retiro de tus regalos/fondos.

¿Existe alguna comisión o costo por abrir mi mesa de regalos en obsequiando.com?

Se cobra un cargo único inicial que te permitirá recibir regalos ilimitados. Como promoción, de lo que decidas canjear en Linio te regalaremos un 5% adicional. Se le cargará a tus invitados una pequeña comisión por cada transacción para solventar los costos de los procesadores de pagos.

Adicionalmente si decides canjear tus regalos en alguna de las siguientes tiendas obtendrás un 10% de descuento adicional sobre los precios de internet o cotizaciones a la medida.

  • SOFA MATCH

    Producto: Sillón, sofás, love seat, seccional, sofá cama y taburete de diseño. SofaMatch surge del amor por la tapicería de calidad, el diseño minimalista y la constante innovación.

  • NEZT

    Producto: Colchones innovadores. Materiales premium y calidad que se siente desde la primera noche. La combinación perfecta de memory foam y viscolastic para disfrutar noches más largas.

  • ROYAL PRESTIGE

    Producto: Artículos de cocina profesionales de última tecnología, opción para una cocción saludable de tus alimentos.

  • CASA MIA

    Producto: Accesorios de decoración para la casa, productos de importación y de origen nacional.

  • IUMURA TRAVEL

    Producto: Especialistas en diseño de viajes a la medida en Sudamérica. Asesores expertos y tarifas competitivas.

  • LUUNA

    Producto: Colchones Premium. LUUNA utiliza espuma de poliuretano y espuma de memoria visco-elástica.

¿Tendré algún tipo de comprobante de la comisión o cargo único?

Sí. Podrás solicitar factura o recibo del cargo único retenido por obsequiando.com

¿Sabré quién me hizo cada regalo?

Sí. Cada vez que se te regale, te llegará una mail de notificación con el mensaje de felicitación que te escribieron tus invitados y también podrás revisar desde tu perfil en la sección balance el acumulado de los regalos, desde donde además podrás enviar los agradecimientos.

¿Puedo personalizar mi perfil e invitación en mi lista de regalos?

Sí. Al crear tu cuenta podrás editar tu perfil y seleccionar la foto que quieres que vean tus invitados, cargar la ubicación del evento, indicar el código de vestir, y además crear tu lista de regalos.

Una vez efectuada la boda ¿hasta cuándo puedo seguir recibiendo regalos?

Puedes seguir recibiendo regalos hasta 1 año después del evento.

¿A partir de qué momento puedo empezar a disponer de mis regalos/fondos de mi lista?

A partir de 7 días naturales después de la fecha del evento te aparecerá un botón de cierre de mesa en la sección del balance. Si tu invitación y mesa de regalos cuenta con más de un evento (civil, religioso y recepción) se considerará el evento con última fecha.

Paseo de la Reforma 403, int. 1205, Col. Cuauhtémoc, México, D.F.

Copyright © 2012 - 2017 Mi lista de Obsequios S.A. de C.V. Obsequiando.com es una mesa de regalos online
Términos de uso   Aviso de Privacidad   Política para invitados

×